Nuestro relé de protección es un aparato electromecánico complejo que puede controlar las condiciones de funcionamiento de los circuitos eléctricos, e interrumpir el circuito, mientras se detecta el fallo. Normalmente se utiliza junto con una bobina.
Comparado con el relé de conmutación, nuestro relé de protección tiene un voltaje de trabajo y otros parámetros de funcionamiento claramente definidos. Además, se compone de varios discos de inducción, imanes de inducción, bobinas de operación y de retención, operadores de tipo solenoide, relé telefónico de contactos y redes de desplazamiento de fase.
El relé de protección es capaz de funcionar bajo condiciones de sobrecorriente, sobrevoltaje, flujo de energía inverso, variaciones de frecuencia, etc. En caso de presentarse una de estas condiciones nuestro relé protector activa el interruptor.
Hoy en día, los instrumentos basados en microprocesadores como los relés numéricos son ampliamente empleados por una gran cantidad de usuarios debido a su mayor precisión y aplicaciones convenientes. Sin embargo, debido a su larga vida útil, este relé se utiliza además para proteger las líneas de transmisión y aparatos eléctricos en todo el mundo.
De otra parte, el relé de protección microcomputarizado HYP600 es adecuado para circuitos de 110KV o de menos de 110KV, por consiguiente es un protector, controlador, monitorizador de líneas, de grupos de fusibles, motores, transformadores de potencia, motores trifásicos asincrónicos y de grupos paralelos de fusibles.
Como fabricante certificado ISO9001: 2000 e ISO14001: 2004 del relé de protección con sede en China, Huayi Electric Co., Ltd. se especializa principalmente en el suministro de diversos generadores de turbinas eólicas, disyuntores, seccionadores para exteriores, interruptores de carga, y más productos.
Actualmente nuestros productos certificados por KEMA, GOST, CCC, TUV, WTGS, y CB tienen una gran demanda por parte de clientes de más de treinta países, como Alemania, Estados Unidos, Rusia, Irán, Sudáfrica, Argentina, etc.
Sea bienvenido a contactarnos para consultas adicionales y para programar su compra.